Necesitas algunos tips de como organizar tu showroom? No desesperes...!
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1. Elegí un espacio acorde a lo que vendes / ofrecés
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Antes de elegir el lugar para armar tu showroom tené en cuenta algunos puntos básicos... ¿Tiene fácil acceso? Tenés buena señal para que se puedan comunicar con vos? Quizás esté ubicado en un edificio donde la señal es mala, pensá que quizás estés todo el día y la gente necesite llamarte o mandarte msjs por alguna de las redes sociales que manejas.
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2. Seleccioná los productos
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En este punto tratá de elegir productos originales y atractivos, lo ideal es que logres diferenciarte del resto. Así, los visitantes al showroom encontrarán productos que creerán merecen la pena.
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3. Diseñá un plan de comunicación que garantice la máxima asistencia
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Pensá bien en los tiempos. Publicitá lo mejor posible por tus redes sociales.
Es muy importante la forma en que diseñes la publicación, sencilla, clara, atractiva, con día, horario y lugar bien visibles.
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4. Tené siempre tarjetas personales o alguna pieza gráfica para entregar
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Es tu oportunidad de que te conozca más gente. Tanto clientes, como futuros clientes, necesitarán ponerse en contacto con vos, y es fundamental causar una primera buena impresión.
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5. Atención individualizada
La atención puede estar a cargo de una o dos personas, no más. Lo ideal es que conozcan a la perfección cada producto o servicio que ofrezcas. Conocer la marca y dichos productos hará que la venta sea mucho más fácil.
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Y el tip más importante... Lo que hagas, hacelo con pasión! Eso se transmite... 😉
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@compucenter_